Sector | Alberto Ramírez, nuevo presidente de CETM Cisternas

Tendrá que afrontar la preocupación del sector por la caída de la actividad debido a la pandemia.

Alberto Ramírez sustituye en el cargo a Francisco José Corell Grau.
Alberto Ramírez sustituye en el cargo a Francisco José Corell Grau.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas (CETM Cisternas) ha elegido, por unanimidad, a Alberto Ramírez Encinas como presidente. Alberto Ramírez, nacido en Mérida en 1972, es titulado superior en Comercio Internacional y  Máster MBA por ESIC, ocupa el cargo de director de Transportes Químicos Ramírez. 

El nuevo presidente de CETM Cisternas es director de la empresa Transportes Químicos Ramírez

Ramírez sustituye en el cargo a Francisco José Corell Grau que venía ejerciendo de presidente en  funciones desde el fallecimiento de Federico Martín por Covid-19. La organización ha agradecido a Corell Grau su dedicación y entrega “en unos momentos especialmente complicados”. 

Ramírez ha agradecido su elección y ha subrayado que devolverá “con trabajo el apoyo recibido”, garantizando que se esforzará “en debatir y solucionar los problemas que afectan a las empresas de transporte en vehículos cisterna bajo el mismo esquema de  trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años”. 

CETM explica que Ramírez llega a la presidencia “en un momento en el que el sector está  preocupado por la tendencia a la baja de la actividad en España desde el comienzo de la  pandemia, las presiones de los cargadores sobre los precios, el incremento de la carga burocrática  y administrativa sobre las empresas de transporte y el elevadísimo grado de incertidumbre existente sobre las perspectivas económicas que lastra el consumo y retrasa la recuperación”. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña