Sector | Italia elimina las restricciones a camiones los fines de semana de abril

En principio, los camiones de más de 7,5 toneladas no podrán circular los domingos en los restantes meses de 2021 durante el día.

Los camiones podrán circular por vías extraurbanas.
Los camiones podrán circular por vías extraurbanas.

El Ministerio de Transporte italiano ha levantado las restricciones a la circulación de vehículos pesados en los fines de semana de abril con el fin de facilitar el sistema de transporte y mejorar los flujos de tráfico ante la crisis del Covid-19. Así lo ha dado a conocer CETM.

A comienzos de año, Italia aprobó restricciones para los camiones todos los domingos y festivos

El Decreto que ha publicado elimina las restricciones los domingos 11, 18 y 25 de abril en horario de 09.00 a 22.00 horas existentes para los vehículos de transporte de mercancías con una MMA superior a 7.5 toneladas, permitiendo así que circulen en vías extraurbanas.

Italia prohibió la circulación de los vehículos destinados al transporte de mercancías por carretera todos los domingos y festivos -con la salvedad ahora de los domingos de abril- de los meses de mayo, octubre, noviembre y diciembre de 09.00 a 22.00 horas y todos los domingos y festivos de los meses de junio, julio, agosto y septiembre, de 07.00 a 22.00 horas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña