El próximo viernes, 23 de mayo, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebra su asamblea general electoral. Tras diez años como presidente, Ovidio de la Roza dejará de ser el presidente de la principal patronal del sector en España. De la Roza, de 77 años, es también presidente de la patronal asturiana Asetra, integrada en CETM.
Al frente de la confederación nacional y salvo sorpresa, su sucesor será el actual vicepresidente de CETM, Carmelo González.
Programa
La asamblea de CETM será inaugurada por el consejero de Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, a las 10.30 horas en el Novotel Madrid Center de la capital. De 11 a 12.45 tendrá lugar la asamblea general electoral, solo para socios. En el acto de clausura, además del presidente saliente y el entrante, intervendrá el secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano. También se entregarán las placas de honor de CETM.