Posventa | Goodyear mostrará sus soluciones Total Mobility en una gira europea

Pasará por trece países de Europa en 2022 y lanzará una campaña digital.

Esta gira coincidirá con el calendario del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones.
Esta gira coincidirá con el calendario del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones.

Goodyear mostrará su oferta comercial Goodyear Total Mobility con en una gira que pasará por trece países europeos en 2022 y que irá acompañada de una campaña digital personalizada. La gira coincidirá con el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA de Goodyear, así como una serie de ciudades clave y eventos comerciales.

La iniciativa invita a experimentar las ventajas de conectar los puntos entre procesos, soluciones y servicios

La gira y la campaña Drive Results comenzaron el 22 de abril en Francia, antes de dirigirse al Reino Unido e Italia en mayo para la primera ronda del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones Goodyear FIA en Misano.

La iniciativa invita a los operadores de vehículos comerciales a experimentar las ventajas de conectar los puntos entre procesos, soluciones y servicios. Goodyear Total Mobility proporciona una solución "diseñada para ayudar a las flotas a reducir la huella de carbono, ser más competitivos y optimizar la eficiencia en las operaciones diarias", asegura la marca.

Herramientas

Goodyear destaca algunas de las herramientas inteligentes que presentarán, como la presión de los neumáticos automatizada y el control de la profundidad de la banda de rodadura a través de CheckPoint (Drive-Over-Reader) de Goodyear, que "miden de manera eficiente los aspectos clave del estado de los neumáticos, para que los conductores y operadores puedan estar seguros de que cada viaje es más eficiente y sostenible". 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña