Posventa | El concesionario Iveco Talleres Garrido renueva sus instalaciones en Toledo

Con un total 4.750 metros cuadrados, se han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, entre otros.

Talleres Garrido, de la red de Iveco.
Talleres Garrido, de la red de Iveco.

El concesionario de Iveco, Talleres Garrido, ha renovado sus instalaciones en Toledo, un espacio donde se han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, entre otros.

Con un total 4.750 metros cuadrados, la concesión de Iveco ubicada en el Polígono Industrial Santa María de Benquerencia, cuenta con unas instalaciones de última generación. Gracias a la nueva ampliación de su zona de taller ahora dispone de una superficie de 3.000 metros cuadrados. El centro da trabajo a 19 personas, 15 de ellas dedicadas al servicio de taller y recambios, tres al de ventas y uno como responsable del concesionario.

Esta nueva ampliación de la zona de taller le posiciona entre los diez más grandes de toda la red de servicios oficiales de Iveco. Además de ampliar su zona de taller, cuenta con la mayor superficie de venta y almacén de recambios de la red nacional de Iveco y, una nueva y renovada zona comercial en la que se dará el mejor asesoramiento a los clientes de la marca.

Arsenio Hernández, director de Red de Concesionarios de Iveco España y Portugal ha querido destacar la "vocación de servicio y búsqueda continua por ofrecer la mayor excelencia en calidad" del Grupo Garrido. "Para la marca, estas nuevas instalaciones significan mejorar aún más la atención que ofrecemos a nuestros clientes de esta importante provincia como es Toledo, poniendo la conectividad a su servicio, ofreciendo soluciones digitales e innovadoras que faciliten su vida y, sobre todo, reduzcan los tiempos de espera y aumenten la productividad de sus vehículos". 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña