Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Los vehículos usados de Renault Trucks incluyen dos años de mantenimiento

Esta promoción estará vigente hasta final de año por la adquisición de cualquier vehículo de su stock.

Redacción Ruta del Transporte

20 de julio 2023 - 17:47

El fabricante presentó hace ya unos años la garantía Renault Trucks Selection.
El fabricante presentó hace ya unos años la garantía Renault Trucks Selection. / Redacción Ruta del Transporte

Renault Trucks ofrece en su división de vehículos de ocasión dos años de contrato de mantenimiento Reference Predict, el servicio proactivo de prevención de averías y desgastes. Esta oferta de Used Trucks By Renault Trucks estará vigente hasta final de año por la adquisición de cualquier vehículo de su stock, con garantía Selection.

El fabricante presentó hace ya unos años la garantía Renault Trucks Selection, asegurando que todos aquellos vehículos que cuentan con este sello han sido "revisados de manera rigurosa" en más de 200 puntos de control, con el objetivo de asegurar la máxima fiabilidad de sus productos.

Ahora incorpora el mantenimiento Reference Predict a todos los vehículos que se adquieran con garantía Selection de uno o dos años de duración. Gracias a la conectividad, este sistema de mantenimiento predictivo monitoriza hasta el 90% de los componentes más susceptibles de producir una avería en carretera y, además, avisa de manera anticipada de cualquier anomalía que pueda surgir en los mismos.

"Con esta nueva campaña, Renault Trucks apuesta por el rendimiento de sus clientes, presentando una de las ofertas de servicios para camiones seminuevos más completa del mercado, enfatizando la importancia de mantener a sus clientes en la carretera", explica el fabricante.

stats