Semirremolques y carrocerías | Ambrogio Intermodal adquiere 650 cajas móviles y chasis de contenedores de Kässbohrer

El operador logístico realiza transporte intermodal por tren y carretera y explica que estos productos "permiten una mayor carga útil y diversidad de carga para maximizar la capacidad".

La ceremonia de Ambrogio Intermodal y Kässbohrer en Gallarate, Italia.
La ceremonia de Ambrogio Intermodal y Kässbohrer en Gallarate, Italia.

Ambrogio Intermodal ha adquirido 650 semirremolques de cajas móviles y chasis de contenedores de Kässbohrer que se pueden utilizar en transporte ferroviario y en carretera "para avanzar firmemente en la transición sostenible de la logística en servicio a los planes europeos de neutralidad de carbono para 2050", asegura el operador. La ceremonia de entrega de estos semirremolques se ha celebrado en Gallarate, Italia.

Awes Botello, gerente de Compras y Terminales de Ambrogio Intermodal, ha expresado su confianza en Kässbohrer y sus vehículos, enfatizando la importancia de su nueva inversión para la sostenibilidad del transporte: "Con gran orgullo y gratitud, anunciamos nuestra nueva inversión de 650 cajas intercambiables Kässbohrer y nuevos chasis de contenedores. Nuestra nueva inversión mejora la diversidad de nuestra flota para una nueva era de capacidad y crecimiento, al servicio de una mayor capacidad intermodal de calidad".  

"Nuestra decisión de elegir los productos de Kässbohrer, específicamente la caja intercambiable de bobinas, la caja intercambiable más liviana del mercado y los chasis de contenedores livianos, nos permite una mayor carga útil y diversidad de carga para maximizar la capacidad, haciendo que cada envío sea más sustentable", ha abundado Botello.  

Mehmet Önen, director de cuentas clave de Kässbohrer, también ha compartió su entusiasmo por la futura asociación: "Hoy estamos reunidos en Gallarate, Italia, para celebrar un momento importante en nuestra asociación con Ambrogio Intermodal, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestro estimado cliente estos productos excepcionales". 

Los productos adquiridos

Önen ha detallado los diversos vehículos que ha comprado el operador logístico: "Nuestra primera caja intercambiable de bobinas de 45 pies Swau.CC, ganadora del premio a la innovación, que presenta un diseño de chasis con cavidad para bobinas integrada y una capacidad de carga útil de 4500 kg, permite el transporte eficiente y seguro de bobinas, así como de carga general con una carga por eje de 7,2 toneladas para el piso".   

"Nuestra caja móvil ligera Swau.CL, la caja móvil más ligera del mercado con un peso de 3.900 kg, así como nuestro chasis portacontenedores ligero SHG.L con una tara de 3.960 kg, conforman la combinación más ligera del mercado permitiendo la mayor capacidad en transporte intermodal. Nuestro chasis para contenedores ligero de cuello de cisne K.SHG L presenta una tara inferior a 3960 kg, lo que permite una mayor carga útil y un menor consumo de combustible, al tiempo que garantiza una distribución segura de la carga para un rendimiento de transporte estable para contenedores de 45 pies y cajas intercambiables, la elección de Ambrogio Intermodal", ha explicado.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña