El fabricante Guillén lanza una nueva marca de alquiler de semirremolques
José Luis Guillén compaginará su cargo de director general de Guillén con el de responsable de este nuevo proyecto.
El fabricante Guillén Group ha creado su marca de alquiler de semirremolques, G-Rental. El grupo explica que esta decisión surge como resultado de una profunda reflexión tras escuchar la voz del mercado y de sus clientes: "La necesidad de una empresa de alquiler de semirremolques que ofrezca un servicio diferencial en el ámbito del renting y alquiler, con un enfoque personalizado y centrado en el cliente, nos llevó a crear esta nueva entidad".
El equipo de Guillén Rental, del que depende la marca G-Rental, está dirigido por José Luis Guillén, quien compaginará su cargo como director general de Guillén con el de director general de Guillén Rental, lo que, según el grupo, aportará una mayor agilidad y solidez a esta nueva empresa. El fabricante destaca "la amplia experiencia y conocimiento de José Luis Guillén en el sector del renting y alquiler, actividad que ha desarrollado con excelentes resultados desde 2005. Además, Guillén Rental cuenta con una red extendida de delegados comerciales propios, que brindan atención personalizada en toda la geografía nacional".
Full Service
El objetivo de G-Rental es ofrecer a los clientes servicios de renting y alquiler a corto, medio y largo plazo en contratos Full Service en todas sus variantes. Brinda asistencia no solo en las diferentes plantas de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia e Italia, sino también en las filiales distribuidas por toda Europa y África.
Novedades destacadas
También te puede interesar