Semirremolques y carrocerías | Kögel expone hasta tres semirremolques en Hannover

El fabricante también promociona su sistema de transporte de cajas móviles , su chasis de transporte portuario y su cartera de soluciones "desde la adquisición del vehículo hasta la devolución del vehículo usado".

Kögel presenta sus productos en la IAA.
Kögel presenta sus productos en la IAA.

Kögel tiene una amplia presencia en la Feria IAA de Hannover, donde el fabricante presenta sus semirremolques y productos para semirremolques, cada uno de ellos para una función diferente. Además, el fabricante promociona su cartera de soluciones "desde la adquisición del vehículo hasta la devolución del vehículo usado". Estos son los productos que Kögel promociona:

  • El eCool para congelados recupera la energía cinética en forma de corriente eléctrica mediante un eje de recuperación. Esto permite que la máquina de refrigeración del remolque funcione de forma completamente eléctrica y, por tanto, sin CO2 y de manera silenciosa. Además, el vehículo cuenta con paneles solares y revestimientos laterales que aumentan aún más la eficiencia. 
  • Kögel también presenta su volquete con un diseño completamente renovado, para el que ha tenido en cuenta las principales necesidades de los clientes. Muestra un modelo con una caja de volquete de acero en un área de exposición al aire libre en representación de toda la serie.
  • El Lightplus Rail de Kögel es el primer semirremolque ligero para transporte combinado. Ofrecer una carga útil de hasta una tonelada más. Además, el remolque de la exposición también cuenta con algunas optimizaciones aerodinámicas para reducir aún más las emisiones de CO2.
  • Para el transporte de contenedores presenta el sistema Multi Container Stop, con el objetivo de facilitar notablemente el transporte de cajas móviles por carretera. En comparación con los sistemas de bloqueo convencionales para contenedores, tiene un manejo totalmente intuitivo, mejora considerablemente la comodidad y la seguridad en el trabajo y además ofrece una clara ventaja en lo que se refiere a la carga útil. Además, toda la serie Port ahora es notablemente más ligera gracias a la nueva generación dechasis.
  • Kögel optimiza la serie de chasis para contenedores Port puntualmente para la feria IAA Transportation 2022. La nueva prolongación delantera de la serie Duplex no solo es especialmente ligera, sino que también requiere poco mantenimiento. En combinación con el chasis de peso optimizado, la ventaja en el peso es de hasta 700 kg en comparación con la generación anterior.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña