Semirremolques y carrocerías | Schmitz Cargobull entrega el semirremolque de ocasión número 12.000

Se trata de un frigorífico modelo S.KO Cool Smart Plus con paquete Executive.

La entrega del Schmitz Cargobull.
La entrega del Schmitz Cargobull.

Schmitz Cargobull ha celebrado la entrega del semirremolque de segunda mano número 12.000. El cliente al que se le ha entregado este vehículo ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO Cool Smart Plus con paquete Executive, equipo de frío S.CU del propio fabricante.

El responsable de vehículos de ocasión explica que han facturado 12 millones de euros

Javier Montori, responsable de vehículos de ocasión para España y Portugal, ha recordado los inicios: “En el año 2009, a pesar de ser un año complicado con el inicio de la crisis económica, vendimos 550 unidades y nuestro récord en venta de semirremolques de ocasión lo conseguirnos en 2014-15 con más de 800 vehículos. A partir de aquí, no hemos hecho más que consolidar nuestra posición en el mercado español con una facturación de 12 millones de euros avalado por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes”. 

Según su propietario, Rafael Laga: “Con esta unidad completamos una flota total de veinte unidades destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña