Edward Dryden, presidente de Carrier Climate Solutions Transportation, ha visitado recientemente Europa con miembros del equipo directivo tanto del Viejo Continente como de cada uno de los países con el objetivo de reunirse con clientes claves y reforzar la estrategia de la compañía centrada en el cliente.
La primera visita en España tuvo lugar en la sede central de Grupo Primafrio en Alhama de Murcia, en la que Edward Dryden, Jean-Pascal Vielfaure, director general de Servicios para Emear y Sur de Europa, Francisco José de Andrés, director general de Carrier Transicold Spain y Alejandro Pérez, director de Ventas de Carrier Transicold Spain, se reunieron con directivos del grupo y su máximo representante, José Esteban Conesa Alcaraz, presidente de Grupo Primafrio.
La conversación se centró en la colaboración de ambas compañías en distintas líneas de trabajo, con especial énfasis en el desarrollo y aplicación de soluciones enfocadas a la mejora de la sostenibilidad y eficiencia de la cadena de frío.
Asimismo, el encuentro sirvió para formalizar una operación "muy importante de adquisición del equipo Vector HE 17 por parte de Grupo Primafrio", informan desde el fabricante, "así como confirmar la sintonía entre ambas compañías y la voluntad de mantener la estrecha relación comercial que mantienen".
Desde Carrier Transicold señalan que su nuevo sistema de refrigeración Vector HE 17 "reduce el consumo de combustible hasta en un 30% en comparación con su predecesor, el Vector 1550, a la vez que ofrece un rendimiento de refrigeración superior". Gracias a la tecnología inverter combinada con la probada tecnología eléctrica E-Drive, "esta nueva unidad ofrece uno de los mejores costes totales de propiedad de su categoría", apuntan, para añadir que "con un nivel de ruido reducido, el Vector HE 17 es ideal tanto para el transporte de larga distancia como para las entregas urbanas".
Finalmente, Edward Dryden hizo entrega a José Esteban Conesa, de un reconocimiento a su trayectoria empresarial y, en concreto, a la trayectoria de colaboración con Carrier Transicold y su impulso a la innovación tecnológica y la mejora continuada de los procesos operativos aplicados a la cadena de frio y el transporte con temperatura controlada.