Servicios | Continental Automotive mostrará en Motortec sus soluciones para flotas y talleres

Continental pone a disposición del sector tacógrafos digitales e inteligentes.

Esta edición de Motortec se centrará en el vehículo industrial.
Esta edición de Motortec se centrará en el vehículo industrial.

Continental Automotive estará presente una vez más en la feria de Motortec. En su condición de empresa tecnológica, la compañía mostrará a los profesionales del sector de la automoción sus productos y soluciones para el sector, así como sus servicios para el vehículo industrial: flotas y talleres.

La marca recuerda que en está edición de la feria tendrá especial peso el vehículo industrial y coincidiendo con ello, Continental pone a disposición del sector tacógrafos digitales e inteligentes, su software legal de gestión de datos de tacógrafo para hacer frente a los desafíos de la gestión de flota y equipamiento para los talleres especializados en vehículos industriales. Dentro de este último destaca la Wokshop Tab II, una herramienta para poder realizar operaciones con tacógrafos digitales compatible con todas las necesidades y requisitos derivados de la legislación del Paquete de Movilidad de mucha importancia en el sector. Este dispositivo ha obtenido mención especial en la Categoría  de  Equipamiento y Herramienta para el Taller dentro de los Premios de la Galería de la Innovación otorgados por Motortec.

Red DTCO+

Además, contará con una importante presencia de sus redes de talleres. Se trata de la red DTCO+ para vehículo industrial, capacitada plenamente para enfrentarse a los nuevos cambios tecnológicos, como el paquete de movilidad y la calibración del nuevo tacógrafo, siendo expertos profesionales del sector.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña