Servicios | Fresh Food Logistics alcanza la ocupación completa a dos semanas de su apertura

Se celebra el 4 al 6 de octubre en Ifema, en el marco de la feria Fruit Attraction.

La anterior edición de Fresh Food Logistics.
La anterior edición de Fresh Food Logistics.

Fresh Food Logistics ha alcanzado el 100% de ocupación dos semanas antes de su celebración. Es un espacio integrado dentro de la feria Fruit Attraction, que tiene lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre, que sirve como plataforma sectorial al servicio de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.

Fruit Attraction se celebra en Ifema con una gran oferta hortofrutícola que reúne esta edición, con un incremento de ocupación del 38% con respecto a la pasada edición. Un crecimiento que se deriva también de la incorporación de nuevas empresas, cuyo peso supera el 19% del total de participación.

En cuanto a su impacto en la participación internacional, en esta ocasión cuenta con la representación de 55 países. A la participación europea con presencia de empresas de Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Polonia o Alemania, se suma la entrada de la participación agrupada de Serbia, y de otros países como Colombia, Estados Unidos, Corea, Perú, Chile, Sudáfrica o India.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña