Servicios | Addsecure da a conocer a los transportistas sus dispositivos de telemática para flotas

Las soluciones de telemática se centran en la optimización de recursos y aumento de la seguridad.

Entre otras novedades, Addsecure ha presentado su alcoholímetro antiarranque.
Entre otras novedades, Addsecure ha presentado su alcoholímetro antiarranque.

Addsecure está presente en la Feria IAA con los últimos dispositivos que ha lanzado en el mercado europeo para aumentar la seguridad de las grandes flotas de transporte por carretera. Aquí tres de los productos que promociona durante los tres días de feria:

  • Alcoholímetro antiarranque conectado. La marca explica que es una de las novedades que más curiosidad ha despertado. Este dispositivo, que es obligatorio llevar instalado en España desde el pasado 6 de julio en vehículos de transporte de pasajeros M2 y M3 con interfaz de conexión disponible, no solo inmoviliza el vehículo en caso de que el conductor falle la prueba de alcoholemia, sino que alertará en tiempo real al responsable de la flota para que tome las medidas oportunas, evitando así accidentes, multas y pérdidas de tiempo que puedan afectar a las rutas programadas.
  • Cámara Roadview. El sistema de cámara frontal permite detectar de manera proactiva malas conductas y hábitos de conducción en las flotas. Aumenta la seguridad y reduce los costes ocasionados por multas e incidentes durante la circulación. Las nuevas funcionalidades permiten clasificar de manera más precisa los tipos de eventos que deben ser revisados y trabajados en las formaciones a los conductores.
  • Eco-Addsecure. En línea con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, también se ha presentado la iniciativa “Eco-Addsecure” que implementa funcionalidades específicas dentro de la plataforma online de gestión de flotas que reducen el consumo de las flotas y mejora el rendimiento de los conductores consiguiendo también la reducción de las emisiones de CO2. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña