Servicios | Webfleet consolida su posición de liderazgo en el mercado de la telemática con nuevas soluciones y asociaciones

Webfleet consolida su posición de liderazgo en el mercado de la telemática con nuevas soluciones y asociaciones.
Webfleet consolida su posición de liderazgo en el mercado de la telemática con nuevas soluciones y asociaciones.

Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, finaliza 2023 lleno de novedades, lanzamientos y acuerdos que consolidan su liderazgo europeo en telemática para automoción. Como broche final cambia su sede en Barcelona a una nueva ubicación (calle Badajoz 97) para mejorar el espacio laboral y albergar su crecimiento futuro.

Un año lleno de novedades

Webfleet ha sido premiada por Frost & Sullivan como compañía telemática del año por su innovación y por sus soluciones avanzadas y sostenibles. Y ha lanzado nuevos productos que ayudan tanto a conductores como a gestores de flotas a mejorar eficiencia, seguridad y productividad. Un ejemplo es Webfleet Trailer, solución de gestión de remolques de gama alta que ayuda a las empresas con flotas de remolques de larga distancia.

También Webfleet Cold Chain, que ayuda a las flotas de transporte refrigerado a tener la temperatura controlada y mantener la calidad y seguridad de la carga, clave para evitar costes adicionales derivados de mercancías dañadas o problemas de cumplimiento normativo.

El último lanzamiento ha sido un Informe de CO2 que ofrece una visión precisa de las emisiones de carbono de la flota, basada en datos reales de conducción, y que permitirá cumplir la nueva Directiva de la UE sobre informes de sostenibilidad corporativa (CSRD), donde se deberá informar de las emisiones realizadas en 2024.

Más información

WebFleet_logo_RGB235_-1
Webfleet Teléfono: 913496528 ventas@webfleet.com www.webfleet.com
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña