Iveco Pay, nueva plataforma de pago para servicios digitales
El lanzamiento no se limita a los clientes finales de la marca, sino que también se extiende potencialmente a concesionarios y proveedores.
Iveco Capital ha presentado Iveco Pay, una plataforma de pago desarrollada en colaboración con J.P. Morgan Mobility Payments Solutions. El sistema permite pagos para una amplia gama de servicios, incluyendo telemática y ofertas de movilidad eléctrica, con planes para una mayor integración como mantenimiento y reparación.
A través de la integración con Iveco On, que abarca toda la gama de servicios del fabricante, los clientes pueden gestionar sus perfiles de pago, registrar múltiples métodos de pago (como tarjetas de crédito y pago directo), y pagar facturas online, todo en un único interfaz.
Lanzado en diversos países europeos, como Italia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, España, Alemania, Francia, Austria, Bulgaria y Eslovaquia, la plataforma se extenderá pronto a Rumanía, Suiza y Polonia, con acciones de expansión a lo largo de todo el año.
CLIENTES, CONCESIONARIOS Y PROVEEDORES
Iveco Pay no se limita a los clientes finales, sino que también se extiende potencialmente a concesionarios y proveedores.
Según explica la compañía, la plataforma también proporcionará una mayor visibilidad y control sobre las transacciones, facilitando la gestión e integración de los servicios auxiliares en la oferta global. Además, promoverá y fomentará la fidelidad de los clientes proporcionando un acceso fácil y rápido a los servicios de la marca, generando nuevas oportunidades de venta.
Novedades destacadas
También te puede interesar