Camiones | Iveco abre una web para los accesorios de toda su gama de vehículos

El fabricante asegura que está diseñada en torno al cliente, con una navegación fácil de usar y una interfaz moderna y clara.

La web se ha lanzado en inglés, italiano, francés, español y alemán.
La web se ha lanzado en inglés, italiano, francés, español y alemán.

Iveco ha anunciado el lanzamiento del nuevo sitio web dedicado a su oferta de accesorios para toda la gama de vehículos, que se encuentra disponible en este enlace. El fabricante asegura que la web está diseñada en torno al cliente, con una navegación fácil de usar y una interfaz moderna y clara. Se ha lanzado en inglés, italiano, francés, español y alemán y se extenderá a un total de 15 idiomas para cubrir la mayoría de los países europeos.

La página web presenta más de 500 accesorios diseñados para todos los vehículos Iveco, desde la gama ligera hasta la media y pesada

En palabras de Nicolò Coppa, director de Marketing de Producto: "Hemos diseñado nuestro nuevo sitio web con esmero para facilitar a los clientes la navegación por la amplia oferta de accesorios Iveco y encontrar todo lo que necesitan para mejorar sus vehículos y su vida a bordo. Es rápida y fácil de usar, un recurso valioso para nuestros clientes para ayudarles a obtener la mejor experiencia de sus vehículos".

La página web presenta más de 500 accesorios diseñados para todos los vehículos Iveco, desde la gama ligera hasta la media y pesada. Está organizada para que los clientes encuentren fácilmente lo que buscan, con secciones dedicadas a cada gama y, dentro de cada sección, accesorios destacados presentados según las necesidades del cliente. La oferta de accesorios se renueva constantemente y las últimas novedades pueden encontrarse fácilmente en una sección específica del sitio web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña