OnTurtle ofrecerá un sistema de control de repostajes para ganar seguridad en el transporte
La compañía de servicios al transporte internacional participó en el MT TSL Expo de Varsovia, en donde abundó en la importancia del "acompañamiento 360º" al transportista en ruta.
Onturtle ha avanzado sus trabajos para ofrecer un sistema de control de los repostajes que funcionará en tres niveles distintos, y con el que esta firma pretende llevar "la seguridad en el transporte al siguiente nivel".
Así lo ha señalado Dorota Nowak, directora comercial de OnTurtle, durante la quinta edición de la MT TSL Expo de Varsovia, la Feria Internacional del Transporte, la Expedición y la Logística, celebrada en Polonia, donde ha añadido al respecto que sus DieselCard funcionan mediante un código PIN personalizado, pueden usarse en cualquiera de las estaciones de servicio de su red internacional y cualquier repostaje irá vinculado siempre a un número de matrícula.
En este evento, la compañía ha destacado el papel de un transporte profesional más eficiente gracias al acompañamiento en ruta de un buen partner es clave. Para ello, es necesario estar al día de las últimas tendencias y tecnologías y avanzarse a las nuevas demandas del mercado".
"Hay que poner en valor la importancia del acompañamiento 360º al transportista", ha reiterado Dorota Nowak. "Desde las gestiones administrativas hasta las comodidades en ruta, un buen partner va a repercutir en ofrecer un servicio de mayor calidad", ha asegurado.
LA SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD
La seguridad es, de este modo, una de las prioridades para OnTurtle, que está impulsando una red de parking para que sus clientes viajen con la mayor tranquilidad posible. "Nuestro parking en La Jonquera ha sido galardonado como mejor parking de Europa por segundo año consecutivo en el European Excellence in Truck Parking Award 2024", ha recordado Nowak.
Actualmente, OnTurtle cuenta con más de 1.700 estaciones de servicio en su red internacional, presente en 11 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia, Polonia y Rumanía).
En el último lustro, la firma ha ampliado sus servicios al transporte profesional en Europa Central: en 2020, abrió sus primeras estaciones en Polonia, donde ya operaba con otros servicios al conductor y ha seguido creciendo. El año pasado incorporó Rumanía a su red, donde ya ofrece más de una treintena de estaciones. Este país es, después de Polonia, el segundo mercado más grande de Europa Central, "y resulta un enclave estratégico que conecta regiones, ciudades y pueblos que responden a la demanda de nuevos mercados, especialmente de la Unión Europea", indica la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar