Servicios | Los servicios de peajes electrónicos de Eurowag ya se pueden utilizar en España y Portugal

El dispositivo EVA obtiene la certificación EETS y habilita el pago de peajes en ocho países europeos.

Eurowag también destaca los sistemas que ofrecen información sobre el estado del vehículo.
España, Portugal, Alemania, Hungría, Bélgica, Austria, Polonia y la República Checa son los ocho países donde funciona el dispositivo de pago de peajes.

Eurowag ha expandido su oferta de Servicios Europeos de Peaje Electrónico (EETS) a España y Portugal, que se incorporan a su portafolio, que abarca un total de ocho países europeos donde los peajes pueden pagarse mediante el dispositivo integral EVA. Desde el 15 de noviembre de 2023, los peajes en las carreteras y autopistas de España y Portugal pueden ser abonados mediante este dispositivo integral.

el dispositivo integral EVA permite a los transportistas utilizar un único dispositivo para el pago automático y electrónico de peajes en diversos países

Los clientes de Eurowag ya pueden aprovechar el servicio EETS en Alemania, Hungría, Bélgica, Austria, Polonia, la República Checa, así como en puentes seleccionados. Esta solución permite a los transportistas utilizar un único dispositivo para el pago automático y electrónico de peajes en diversos países.

Eurowag subraya que esta solución simplifica significativamente las operaciones de la flota. Además del servicio EETS, esta solución integral ofrece servicios integrados de gestión de flotas. Incluye funciones como la planificación y seguimiento de rutas de vehículos, alertas automáticas para despachadores, información sobre el mantenimiento de vehículos y la tecnología de geolocalización patentada Fuel Guard, todo de forma gratuita. Fuel Guard, por ejemplo, puede comparar la ubicación del vehículo con la ubicación de la tarjeta de combustible; si son diferentes, el sistema no permitirá el pago de combustible, previniendo eficazmente el robo del mismo.

"Tanto España como Portugal son puntos de tránsito clave para el transporte comercial por carretera. Estamos encantados de que los transportistas ahora puedan beneficiarse de la conveniencia de los pagos electrónicos de peajes y otras características avanzadas del dispositivo EVA en estos países. Además, planeamos expandir continuamente nuestra solución integrada a otros lugares. Los clientes de Eurowag pueden anticipar la implementación de EETS en Eslovaquia en un futuro cercano", señala Ivana Lang, Directora de Peajes en Eurowag.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña