Supply Chain | Aecoc analiza los retos de la logística a temperatura controlada

El evento se celebrará el 9 de junio en el Puerto de Barcelona.

La jornada incluye la visita al Puerto de Barcelona.
La jornada incluye la visita al Puerto de Barcelona.

Aecoc celebra el 9 de junio en el Puerto de Barcelona la jornada Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada. La patronal explica los objetivos de este evento: "Abordaremos las estrategias que están siguiendo las empresas para mantener la cadena de frío sin perder eficiencia y competitividad, así como las innovaciones impulsadas tras el aumento del Coste de la Energía y la necesidad de Reducir la Huella de Carbono y ser Sostenibles".

La tarde consistirá en una visita a varias instalaciones del Puerto de Barcelona, que incluyen, la Terminal Hutchison Ports Best y el paseo en barco por la terminal portuaria.

La jornada de la mañana se divide en tres bloques, con sendos temas. El primero será un bloque de contextualización del sector titulado "Productos a temperatura controlada en un entorno de cambio climático y limitación de recursos: impactos en la logística y modos de transporte" a cargo del profesor Jordi Solé

El segundo son varias entrevistas moderadas por María López, responsable formación logística de Aecoc a empresas líderes "donde se analizará la importancia de la adaptación de la logística de los productos a temperatura controlada las principales vías de adaptación para garantizar la entrega para ser eficientes y sostenibles".

La mañana acabará con una mesa debate sobre Innovación y sostenibilidad moderada por Bárbara Ferrer, responsable Lean & Green de Aecoc.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña