Supply Chain | UNO analiza los nuevos hábitos de consumo en la logística urbana

El alcalde de Madrid inaugurará el 19 de mayo la jornada 'Cambios de paradigma en el gran consumo: retos de la logística y el transporte en la era post COVID 19'.

Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada.

UNO organiza el próximo jueves 19 de mayo la jornada Cambios de paradigma en el gran consumo: retos de la logística y el transporte en la era post Covid-19, en la que los directivos de empresas del sector de la logística y el gran consumo abordarán entre otras cuestiones el futuro de la tienda física, su relación con el comprador online y el impacto en la logística urbana. Los interesados en participar podrán inscribirse y reservar su plaza a través de este enlace.

La jornada será inaugurada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por el presidente de la patronal que la organiza, Francisco Aranda, y el presidente de Auren, Mario Alonso. Posteriormente, tendrá lugar la ponencia El nuevo consumidor Gen Z y el futuro de la tienda física, que será impartida por el CEO de Mazin, Rafa Magaña.

Dos mesas y dos ponencias

Durante la jornada, en la que también se abordará el impacto real del comercio online en la economía, el empleo y el medio ambiente, se celebrarán dos mesas redondas. La primera, ¿Qué retos afronta la logística y el transporte en la era post COVID-19?, contará con la participación del director Supply Chain Logística y Sistemas de Información de Fnac, Bertrand Renault; el director de transporte de Carrefour, José Andrés de Andrés; el director de Cadena de Suministro de Suavinex, Antonio Macías y el director Regional de Logística para la región centro de España de Luis Simoes,  Raúl Tijero.

En la segunda de las mesas redondas, en la que se abordará la Afectación de la nueva normativa del sector del transporte y la logística en el gran consumo y el retail, y estará moderada por Gonzalo Zambrano, Logistics manager Spain & Portugal de Hugo Boss, participarán, el director de Logística y Operaciones de Grupo IFA, Juan Ramón González; el director de Operaciones de Frit Ravich, Ramón Arcas; el head of Logistics de Douglas, Miguel Ceniceros; el director Comercial de Ateoutsourcing, Ricardo Pérez y el chief Operating Officer COO de GLS, Juan Sandes.

También habrá dos ponencias. La primera a cargo de la directora de Marketing de Adding - Plus, Marta Delgado, La importancia de una gestión eficaz de muelles eficaz ante los retos del RD del transporte. La última será ¿Es el e-commerce bueno para Europa?: Estudio de Impacto económico y medioambiental, impartida por Sam Taylor, socio de Oliver Wyman.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña