Supply Chain | CITYlogin, Premio Nacional de Movilidad

La distinción reconoce a la empresa por su solución de logística urbana "ecofriendly".

Alfonso López recoge el Premio Nacional de Movilidad.
Alfonso López recoge el Premio Nacional de Movilidad.

CITYlogin, la empresa de logística y distribución urbana sostenible, ha sido reconocida con el I Premio Nacional de Movilidad, que otorga la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, la Fundación Conama y la Real Academia de Ingeniería.

En la categoría de Servicio se presentaron más de 140 iniciativas

El premio -en su categoría de Servicio- reconoce a CITYlogin por su solución de logística urbana ecofriendly, entre más de 140 iniciativas presentadas. El jurado destaca a CITYlogin “por dar soluciones de movilidad innovadoras y diferenciales, y por buscar una sostenibilidad económica, social y ambiental”.

Flotas de bajas emisiones

La empresa ofrece servicios de distribución de mercancías y micrologística en los centros urbanos de las grandes ciudades, adaptándose a todas las normativas de restricción por contaminación. Para realizar una distribución urbana sostenible, CITYlogin utiliza una flota de vehículos de bajas emisiones que están habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías.

Alfonso López, director general CITYlogin Iberia, valora este premio que respalda las acciones de desarrollo urbano sostenible de la empresa: “Orgulloso del trabajo del equipo CITYlogin que nos ha llevado a conseguir un nuevo premio. Seguimos adelante con el objetivo de hacer crecer la familia CITYlogin de forma sostenible".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña