Supply Chain | El Congreso de Innovación Logística se celebra de forma presencial y online

Tendrá lugar el 28 de octubre en la Cámara de Comercio de Valencia y habrá una sesión online el 2 de noviembre .

El presidente de la Asociación de Centros de Logística y Transportes de España será uno de los ponentes.
El presidente de la Asociación de Centros de Logística y Transportes de España será uno de los ponentes.

El Congreso de Innovación Logística se celebrará de manera presencial y online el día 28 de octubre en la Cámara de Comercio de Valencia fuerza bajo el lema "Diseñando juntos la logística del futuro". Con la posibilidad de seguir el evento en streaming. La inscripción puede realizarse en este enlace.

El año pasado, con la cita únicamente online, el Congreso logró congregar a más de 5.000 directivos y profesionales del sector

Además, el 2 de noviembre habrá una sesión en formato online, una modalidad que fue elegida el año pasado tras la crisis del Covid-19 y que permitió dar continuidad a esta cita.

En 2020 el Congreso logró congregar a más de 5.000 directivos y profesionales del sector y se espera que la V edición sea otro éxito, puesto que ha logrado consolidarse como uno de los puntos de encuentro de conocimiento y foro de networking de referencia en España y Latinoamérica.

Participantes 

El evento está organizado por Slimstock en colaboración con el Barcelona-Catalunya Centre Logistic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL). Asimismo, la Asociación de Centros de Logística y Transportes de España (ACTE), que está integrada en la CETM, es uno de sus principales partners y su presidente, Ramón Vázquez, se encuentra entre los ponentes más destacados.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña