FedEx amplía su servicio de entrega con fecha definida a diez países europeos
Ya está disponible en España, tras haberse probado en Reino Unido e Italia desde enero de este año.
FedEx ha ampliado el acceso a su servicio de entrega de comercio electrónico con fecha definida a diez paíese europeos. FedEx International Connect Plus (FICP) ya está disponible en España, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Austria, Suecia, Bélgica y los Países Bajos. En enero de 2021 se lanzó en Reino Unido e Italia para probar su funcionamiento.
Este servicio ofrece a los clientes acceso a una cartera más amplia de servicios de comercio electrónico. FedEx explica que los negocios online pueden ofrecer así a sus compradores una opción adicional de envío internacional a precios atractivos. FICP permite a las empresas de comercio electrónico llegar a los compradores online en Europa en dos o cuatro días, en Norteamérica en tres días y en Asia Pacífico en tres o cinco días.
Otros elementos de apoyo de este servicio incluyen el seguimiento, el envío de notificaciones a los receptores y la flexibilidad para cambiar las opciones de entrega a través de FedEx Delivery Manager, que proporciona a los compradores visibilidad, más control y comodidad sobre sus pedidos online.
240 rutas
El servicio FICP está disponible actualmente en 240 rutas comerciales fuera de Europa. FedEx está trabajando para ampliar FICP a más de 600 rutas, lo que significa que prevén añadir más de 150 rutas intraeuropeas y 200 intercontinentales antes de que finalice el 2021.
"Desde su lanzamiento en Italia y el Reino Unido a principios de este año, FedEx International Connect Plus ha demostrado ser popular entre las empresas de comercio electrónico y los consumidores que buscan un equilibrio entre la rapidez de entrega y la relación calidad-precio", ha dicho Wouter Roels, vicepresidente de Marketing International de FedEx Express Europa.
Novedades destacadas
También te puede interesar