Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Sesé, premio Alcance 3.0 por sus alianzas en materia de sostenibilidad

Es un reconocimiento al proyecto integral de descarbonización de la cadena de suministro, a través de diversas colaboraciones.

Redacción Ruta del Transporte

05 de junio 2024 - 09:56

Sergio Treviño (izquierda) ha recibido el premio.
Sergio Treviño (izquierda) ha recibido el premio. / Redacción Ruta del Transporte

Sesé ha recibido el premio Alcance 3.0 a la mejor colaboración y alianza estratégica en materia de sostenibilidad. Un reconocimiento a la apuesta de la compañía por la descarbonización global de la cadena de suministro a través de alianzas y colaboraciones estratégicas con socios del ámbito privado y público para abordar conjuntamente las emisiones.

Grupo CPOnet, que entrega el premio, explica que el operador cuenta con un plan de sostenibilidad que contempla todas las fases de la cadena de suministro, con especial foco en aquellos proyectos con mayor margen de reducción de la huella de carbono. Con el objetivo de amplificar el alcance y mejorar la eficiencia y sostenibilidad de todos sus procesos, la compañía promueve sus proyectos de descarbonización en colaboración con clientes, proveedores, administración pública, centros de conocimiento, ONGs y otros socios estratégicos.

Sergio Treviño, director de Sesé, ha recibido el galardón en un evento celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Zaragoza. El jurado de estos premios estuvo compuesto por máximos ejecutivos de empresas, medios de comunicación y escuelas de negocio.

stats