Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

XPO presenta ExpressNow, una solución para entregas urgentes

Cuando un cliente solicita el servicio, se asigna un especialista de XPO con nombre y apellidos, que asume la urgencia de la situación y se pone a trabajar en identificar la mejor solución.

Redacción Ruta del Transporte

19 de junio 2024 - 14:06

Esta solución utiliza Inteligencia Artificial, que a través de WhatsApp manda recordatorios al cliente de su solicitud.
Esta solución utiliza Inteligencia Artificial, que a través de WhatsApp manda recordatorios al cliente de su solicitud.

XPO ha presentado ExpressNow, un nuevo servicio que entregas urgentes. El operador subraya que su solución "ofrece una respuesta ejecutiva en pocos minutos directa, rápida y segura, para cualquier escenario crítico en su cadena de suministro".

Con esta solución, XPO garantiza una comunicación continua y personal con el cliente, y en pocos minutos le hace llegar una propuesta al cliente

Cuando un cliente solicita el servicio, se asigna un especialista de XPO con nombre y apellidos, que asume la urgencia de la situación y se pone a trabajar en identificar la mejor solución, incluso con ayuda de la Inteligencia Artificial, que a través de WhatsApp manda recordatorios al cliente de su solicitud. XPO garantiza una comunicación continua y personal con el cliente, y en pocos minutos le hace llegar una propuesta a la que el cliente puede responder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Necesidad del mercado

"Hemos identificado una necesidad real y muy específica en el mercado: la capacidad de encontrar rápidamente una solución y un plan de acción inmediato cuando surgen oportunidades o problemas a nuestros clientes. Con ExpressNow, proporcionamos un servicio que se centra en la resolución efectiva y eficiente de estos desafíos, permitiendo a nuestros clientes actuar con rapidez y precisión", afirma Carlos Rivero, director de Desarrollo de Negocio de XPO Logistics en el sur de Europa y Marruecos.

Los clientes pueden solicitar el servicio a través de la plataforma ExpressNow by XPO, WhatsApp o una llamada telefónica, lo que garantiza que un especialista de XPO reciba la solicitud y actúe de inmediato.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, destaca la ventaja competitiva y estratégica de ExpressNow: "Cuando se enfrentan a situaciones de extrema urgencia, nuestros clientes necesitan tomar decisiones ejecutivas precisas con rapidez y certeza. ExpressNow no solo ofrece soluciones inmediatas, sino también tranquilidad, respaldada por un equipo de especialistas con tecnología puntera apoyada por el uso de Inteligencia Artificial, que garantizan la seguridad y confianza necesarias en un momento crítico".

stats