Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Ford Trucks desembarca en los Países Bajos y continúa con su crecimiento en Europa

El fabricante asegura que ese mercado "es estratégicamente importante para expandirse a los países del norte".

Redacción Ruta del Transporte

31 de mayo 2024 - 17:14

Ford Trucks se asociará con F-Trucks Holanda.
Ford Trucks se asociará con F-Trucks Holanda. / Redacción Ruta del Transporte

Ford Trucks continúa su crecimiento en Europa y anuncia el desembarco en los Países Bajos. El fabricante asegura que ese mercado "es estratégicamente importante para expandirse a los países del norte" y ha completado su reestructuración en la región del Benelux.

Para su desembarco en el mercado holandés, Ford Trucks se asociará con F-Trucks Holanda, que cuenta con más de 65 años de experiencia en el país. Tras la apertura, Ford Trucks comenzará a operar en al menos 10 ubicaciones estratégicas en 2024 y fortalecerá aún más su red de concesionarios en más de 15 ubicaciones para finales de 2025.

Países Bajos será uno de los países pioneros donde se introducirá en el mercado el primer camión eléctrico diseñado por Ford Trucks

El fabricante destaca que estará presente en Países Bajos con productos como la tractora F-MAX, así como la nueva serie F-Line, "que destaca por su tecnología de conectividad y características de seguridad avanzadas". También subraya el gran potencial de Países Bajos para los vehículos eléctricos: "Serán uno de los países pioneros donde se introducirá en el mercado el primer camión eléctrico diseñado por Ford Trucks, que se producirá en serie en 2025".

Emrah Duman, líder de Ford Trucks , asegura, sobre esta expansión: "Países Bajos también son un país importante para nosotros, ya que fueron pioneros en los procedimientos de descarbonización y cuentan con una infraestructura sofisticada para la transformación de la electrificación. Como marca pionera en futuras soluciones de movilidad, continuaremos creando valor para las operaciones de nuestros clientes holandeses mediante el uso de la tecnología y la eficiencia".

stats