Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

El presidente de Iveco España, premiado por la CEOE de Valladolid

El galardón a mejor empresario de 2023 reconoce la trayectoria de Ángel Rodríguez Lagunilla.

Redacción Ruta del Transporte

13 de junio 2024 - 16:39

Ángel Rodríguez Lagunilla, presidente de Iveco España.
Ángel Rodríguez Lagunilla, presidente de Iveco España. / Redacción Ruta del Transporte

Ángel Rodríguez Lagunilla, presidente de Iveco España, ha sido galardonado con el Premio Mejor Directivo 2023 por la Confederación de Empresarios (CEOE) de Valladolid. Este reconocimiento destaca su "notoria trayectoria al frente del área de fabricación de Iveco desde sus inicios, así como la contribución significativa del Grupo al desarrollo económico y social de la región, en concreto en la ciudad de Valladolid".

José Manuel Jaquotot, director de la fábrica de Iveco en Valladolid, ha recogido el premio en nombre de Rodríguez Lagunilla. En su nombre ha expresado su orgullo por recibir el premio, destacando su dedicación al mundo industrial y su compromiso inquebrantable con Iveco, donde comenzó hace 25 años.

Durante su carrera, ha contribuido a hitos importantes, como el Plan Industrial de las fábricas españolas en 2015, la implementación del Centro de I+D en Madrid y la adaptación de las líneas de producción a procesos más sostenibles. Así como la llegada de la fabricación de vehículos propulsados por energías alternativas posicionando a la marca precursora en innovación y sostenibilidad dentro del sector industrial.

stats