Sucesos | Detenido un conductor del camión por un choque mortal a un tractor

Las circunstancias del accidente han llevado a acusar al conductor de un posible delito de homicidio por imprudencia grave.

El choque tuvo lugar en un tramo sin curvas.
El choque tuvo lugar en un tramo sin curvas.

Los Mossos han detenido por la tarde al conductor del camión que, por razones desconocidas, ha embestido este martes a un tractor en Puiggròs (Lérida), provocando la muerte de su único ocupante, según han informado fuentes de la policía autonómica.

Las mismas fuentes han informado de que las circunstancias del accidente han llevado a acusar al conductor de un posible delito de homicidio por imprudencia grave.

Portavoces policiales han informado a Efe de que el choque tuvo lugar cuando los dos vehículos circulaban en el mismo sentido de la carretera en un tramo sin curvas y sin ningún tipo de peligrosidad aparente. El camión embistió el tractor por detrás, colisionando contra una de sus ruedas traseras.

El conductor del camión dio negativo en el control de alcohol y drogas, pero pasará a disposición judicial en las próximas horas. La víctima mortal era vecino de Puiggròs y tenía 70 años, y el siniestro tuvo lugar hacia las 15 horas de ayer martes.

Por causas que se desconocen, el camión embistió el tractor en el punto kilométrico 7,8 del vial y el choque provocó la muerte casi instantánea del conductor del tractor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña