Sucesos | Muere el copiloto de un camión en un choque en Ciudad Real

El vehículo en el que se encontraba el fallecido estaba parado por una avería y el copiloto se había apeado.

El accidente ha ocurrido en la autovía A-43.
El accidente ha ocurrido en la autovía A-43.

Un hombre de 45 años, que viajaba de copiloto en un camión, ha muerto este martes en un accidente de tráfico al chocar contra su vehículo, que se encontraba parado por avería, otro camión que circulaba por la autovía A-43, a la altura de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), según informa Europa Press.

El accidente se produjo a las 00:31 horas de este martes, en el kilómetro 81 de la autovía A-43, sentido Valencia, con dos camiones frigoríficos implicados.

El siniestro ocurrió cuando uno de los camiones estaba parado en la calzada por una avería y el copiloto se había apeado, momento en que otro camión chocó contra el anterior vehículo y arrolló al hombre.

Además el conductor de ese vehículo, de 46 años, resultó herido leve y fue atendido y dado de alta en el lugar de los hechos, mientras que el otro camionero, de 44 años, quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser desencarcelado por los bomberos, tras lo cual fue llevado al hospital de Tomelloso con policontusiones.

En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Tomelloso, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de urgencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña