52.000 seguidores

en redes sociales

Sucesos

Fallece el conductor de un camión de 44 años en un accidente en la AP-7 en Valencia

El vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén. El trabajador ha quedado atrapado.

Publicado: 28/10/2026 ·13:49
Actualizado: 28/10/2026 · 13:49
  • Imagen de la intervención de los bomberos. -

El conductor de un camión ha fallecido este miércoles tras salirse su vehículo de la vía y caer por un terraplén en la carretera AP-7, en el término de Jeresa (Valencia), según informa la agencia Efe.

El conductor fallecido, de 44 años, ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, según han informado fuentes del Consorcio de Valencia, que han indicado que tras recibir el aviso a las 7:48 horas se ha movilizado al lugar dos dotaciones de bomberos.

En el accidente se ha visto implicado un camión que se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén, según las fuentes, que han añadido que tras realizar los trabajos de excarcelación del conductor han finalizado el servicio sobre las nueve de la mañana.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google