Sucesos | Un motorista muere tras estrellarse contra un camión

El accidente ha ocurrido en el Puerto de Algeciras cuando el vehículo portacontenedores estaba parado en el puente del acceso norte .

El Puerto de Algeciras vive las consecuencias de la huelga del metal.
El Puerto de Algeciras vive las consecuencias de la huelga del metal.

Un hombre ha fallecido la mañana de este lunes al colisionar la moto que conducía con un camión en el acceso a al puerto de Algeciras (Cádiz). Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que el hombre ha fallecido tras chocar con la moto que pilotaba con un camión portacontenedores que estaba parado en el puente del acceso norte al puerto algecireño.

El camión estaba parado por los cortes de los piquetes informativos con motivo de la huelga del sector del metal

El fallecido en el accidente, que se ha producido a las 8.35 horas, es un trabajador del puerto. El instituto armado ha señalado que el camión estaba parado a consecuencia de los cortes de vía que están produciéndose por las actuaciones de los piquetes informativos con motivo de la huelga indefinida del sector del metal.

Cortes

Desde el comienzo de las movilizaciones, que hoy cumplen una semana, se están produciendo cortes en los accesos a la terminal de contenedores de APM en el puerto de Algeciras, lo que genera retenciones en el puente del acceso norte.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, servicios sanitarios, Policía Local de Algeciras y Policía Portuaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña