Flotas | Iveco entrega diez S-WAY a Noriega Grupo Logístico

De las 400 cabezas tractoras que componen su flota, 168 son modelos del fabricante italiano.

Los diez Iveco S-Way entregados en el concesionarios Veimancha.
Los diez Iveco S-WAY entregados en el concesionarios Veimancha.

Noriega Grupo Logístico acaba de recibir diez nuevas unidades del Iveco S-WAY. Se unen a otras diez entregadas en el mes de marzo, alcanzando así un total de 400 cabezas tractoras que componen su flota, de los cuales 168 son modelos Iveco. El concesionario de Iveco elegido para el acto de entrega de estos nuevos vehículos ha sido Veimancha, en Mérida (Badajoz).

El fabricante subraya las condiciones de mayor "confort" para los conductores

El fabricante italiano destaca que estos modelos "combinan un atractivo diseño, funcionalidad y confort para que su conductor se sienta como en casa. La cabina se ha diseñado para aportar soluciones prácticas, como una ampliación de la altura interior (de hasta 2,15 metros) y mayor habitabilidad, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, la radio y las ventanillas, hasta la seguridad de noche y el sistema de navegación.

Incorpora soluciones digitales como el sistema Iveco Driver Pal, un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz. Asimismo, ayuda al conductor a optimizar su ruta y sus paradas, adaptándose a las eventualidades que puedan surgir en el camino.

Manuel Alfonso Jiménez, conductor de Noriega Grupo Logístico destaca ese confort: "Valoro mucho el mayor espacio que ahora hay disponible en la zona de la cama. Además, me encanta su estética exterior. La respuesta del motor y la caja de cambios es algo a destacar: su potencia y rendimiento. El precio es también algo a destacar ya que es muy competitivo con otras marcas y camiones similares". 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña