Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Jaylo obtiene la autorización de Local Autorizado para Mercancías de Exportación en Tudela

Esta autorización permite que las mercancías destinadas a la exportación puedan presentarse en sus instalaciones y realizar los trámites aduaneros de exportación en el mismo lugar.

Redacción Ruta del Transporte

24 de julio 2023 - 15:09

Almacén de Jaylo en Tudela.
Almacén de Jaylo en Tudela. / Redacción Ruta del Transporte

Jaylo ha obtenido la autorización de Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME) en sus instalaciones de Tudela. El operador explica que esta autorización supone un paso hacia su internacionalización porque permite que las mercancías destinadas a la exportación puedan presentarse en sus instalaciones y realizar los trámites aduaneros de exportación en el mismo lugar, sin necesidad de trasladarlas a otros puntos o puertos de control aduanero.

La empresa explica que ahora podrá exportar sin pasar por la aduana. "Los clientes pueden exportar sus mercancías directamente desde las instalaciones de Jaylo, evitando el paso por la aduana antes de enviar los productos a otros países. Esto agiliza significativamente los procesos y ahorra tiempo en la operativa".

También reduce los costes de exportación "al eliminar la necesidad de trasladar la carga hasta las oficinas aduaneras antes de la exportación, los costes logísticos se reducen considerablemente, lo que beneficia tanto a la empresa como a sus clientes".

"Jaylo ofrece la posibilidad de recibir y agrupar los productos procedentes de diferentes lugares de la península en sus almacenes. De esta manera, se puede realizar el despacho de aduanas y enviar la mercancía al país de destino desde un único punto de partida", subraya la empresa de transporte.

stats