El hasta ahora director general de Ontime, Ángel González, ha anunciado este lunes cambios en la estructura del gigante español del transporte y la logística. González abandona la Dirección General, un departamento que a partir de ahora desaparece, y pasa a asumir las funciones de adjunto al consejero delegado, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, y de director de Relaciones Institucionales y Comunicación.
Así lo ha anunciado el propio Ángel González en su cuenta de LinkedIn este lunes: "Las empresas que avanzan son las que saben adaptarse a cada etapa de su crecimiento y en Ontime Logística Integral esta adaptación es una constante. Una expansión como la nuestra, como es lógico, requiere cambios en la estructura para continuar siendo ágiles y efectivos. Con este objetivo, estamos reforzando el Comité de Dirección con caras nuevas que aporten nuevas visiones y nuevas maneras de hacer las cosas". Y es que desde que Ontime adquirió Acotral en 2021 y alumbró así al mayor flotista de capital totalmente español no ha dejado de comprar otras empresas de transporte.
Sobre sus nuevas responsabilidades añade que tiene muchas ilusiones puestas en lo que está por venir: "Muchas ganas de seguir aportando mi granito de arena, ahora desde una nueva posición, pero os aseguro que con la misma intensidad y pasión por la logística, el transporte y, en particular, por un proyecto de esta envergadura".