Furgonetas | Alberto Vazquez, nuevo director de Ventas de Nissan Iberia

Hasta ahora era director de Postventa y tiene una experiencia de 20 años en la empresa.

Alberto Vazquez ha trabajado en las áreas de Posventa, Ventas, Desarrollo de red y Marketing.
Alberto Vazquez ha trabajado en las áreas de Posventa, Ventas, Desarrollo de red y Marketing.

Alberto Vazquez ha sido nombrado nuevo director de Ventas de Nissan Iberia, para los mercados de España y Portugal, dentro del equipo que liderado por Bruno Mattucci, consejero director general de Nissan Iberia, quiere posicionar a Nissan como la marca de referencia en la transición hacia la movilidad de 0 emisiones.

Alberto Vázquez, nacido en Salamanca hace 46 años, actual director de Postventa de Nissan Iberia, aporta una experiencia de 20 años en Nissan. A lo largo de su carrera profesional ha tenido responsabilidades en las áreas de Posventa, Ventas, Desarrollo de red y Marketing; hasta que en 2017 fue nombrado Global Network Development Strategy Manager, trasladándose a la sede corporativa de la marca en Yokohama, Japón. .

Bruno Mattucci destaca al respecto: "La incorporación de Alberto Vazquez, como nuevo director de Ventas para Iberia, es un paso natural en su carrera y nos aportará su amplia experiencia en la marca para afrontar nuestro plan estratégico Ambition 2030, basado en el servicio al cliente y con el objetivo de tener una oferta 100% electrificada para ese año. Estamos convencidos que por su experiencia y capacidad para liderar equipos Alberto contribuirá a lograr los mejores resultados ante el actual panorama de mercado".

Agradecimiento a Manuel Burdiel

Este nombramiento es fruto de la salida de la compañía después de siete años, de Manuel Burdiel, actual director de Ventas, que ha decidido dejar la empresa para perseguir nuevos retos profesionales. Bruno Mattucci ha agradecido a Burdiel "los logros a los que ha contribuido, tanto en su experiencia en Nissan Iberia como desde la sede corporativa de la región Europa a lo largo de estos años".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña