El BOE publica los 50 millones en ayudas para furgonetas eléctricas
Las flotas beneficiadas con esta ayuda tienen que tener un mínimo de 25 comerciales ligeros y un máximo de 500 por solicitud.
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles la convocatoria de 50 millones en ayudas para la renovación de furgonetas por modelos eléctricos, dentro del plan Moves Flotas. Podrán beneficiarse de estas ayudas cualquier empresa con entidad jurídica propia.
Se establece un límite máximo de ayuda para los proyectos que se presenten al programa de incentivos de 500 vehículos por solicitud. Así como un mínimo de 25 vehículos por solicitud. Las ayudas serán incompatibles con otras subvenciones que pudieran concederse para la misma finalidad, de cualquier administraciones o entes públicos o privados.
Dos meses de plazo
El plazo máximo de presentación de solicitudes es de dos meses contando desde este jueves, 20 de enero y solo serán subvencionables los proyectos cuya ejecución se inicie en fecha posterior a la fecha de registro de la solicitud de ayuda. El plazo máximo para la ejecución de las actuaciones será de 18 meses desde la concesión de la ayuda.
Novedades destacadas
También te puede interesar