Furgonetas | Arranca la producción de la nueva Nissan Townstar eléctrica

La nueva furgoneta se fabricará en la planta francesa de Maubeuge.

La nueva Townstar EV Van inicia su producción.
La nueva Townstar EV Van inicia su producción.

Pocos días después de la celebración del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, Nissan ha anunciado el inicio de la producción de su nuevo modelo Townstar EV, 100 % eléctrico. El nuevo vehículo "nipón" incluye servicio de conectividad integrado y un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas que la sitúa como la furgoneta más avanzada de la actual gama de vehículos comerciales de Nissan. 

Emmanuelle Serazin, directora de Ventas de Vehículos Comerciales y Corporativos de Nissan Europa no duda al asegurar que "nuestra experiencia en electrificación y liderazgo en el segmento de los e-LCV ha sido un componente crítico en el desarrollo de la versión totalmente eléctrica de la Townstar. Estamos seguros de que el conjunto de características de seguridad avanzadas, las configuraciones versátiles y las capacidades prácticas de la Townstar EV se adaptan a las operaciones comerciales sostenibles".

Las características más significativas del nuevo modelo de Nissan las publicamos el pasado 13 de julio, y puedes acceder a ellas haciendo click en este enlace que te redirigirá al citado artículo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña