Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Pleno de los comerciales de Ford Pro en seguridad activa

La marca del óvalo es la única que cuenta actualmente con tres furgonetas con calificación Platino, la máxima que otorga EuroNCAP.

REDACCIÓN RUTA DEL TRANSPORTE

05 de julio 2024 - 13:31

Ford Pro se afianza en seguridad activa con sus nuevos modelos.
Ford Pro se afianza en seguridad activa con sus nuevos modelos.

La nueva furgoneta compacta Transit Connect, de Ford Pro, ha recibido el premio Platino a la seguridad otorgado por el programa EuroNCAP de expertos independientes en seguridad de vehículos.

La calificación recibida es la más alta que se puede alcanzar y se obtuvo durante pruebas estandarizadas basadas en las últimas medidas adoptadas por EuroNCAP.

Este logro de la Transit Connect significa que Ford Pro tiene ahora tres furgonetas con la máxima calificación dentro de su última generación de modelos Transit: la Transit Custom, la Transit Courier y la mencionada Transit Connect.

Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, ha querido destacar la importancia de contar con una furgoneta segura: "Sabemos que muchos de nuestros clientes pasan largas jornadas en la carretera, y a menudo transportan cargas pesadas, por lo que la seguridad es una de sus prioridades. Los últimos resultados de Euro NCAP demuestran que las empresas pueden confiar en Ford Pro para que les ayude a cuidar de sus conductores y su carga, a hacer entregas a sus clientes y a llegar a casa de forma segura después del trabajo".

El apoyo de Ford Pro a una conducción más segura y eficiente va más allá de los avanzados sistemas de asistencia al conductor instalados en sus vehículos. Ford Pro Telematics ofrece asesoramiento en cabina y comparte información sobre el estilo de conducción, y las alertas de mantenimiento generadas por FordLiive pueden advertir a los propietarios de problemas menores del vehículo para que estos sean resueltos antes de que se conviertan en averías más graves.

stats