Furgonetas | Récord de asistencia en el festival de furgonetas de Volkswagen

Más de 6.000 asistentes han acudido a la cita más importante para los fans de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

Asistentes al evento.
Asistentes al evento.

El festival FurgoVolkswagen ha celebrado este fin de semana su mayoría de edad con un récord de participación: un total de 800 furgonetas y 6.000 asistentes en la localidad catalana de San Pere Pescador. Volkswagen Vehículos Comerciales ha mostrado el nuevo ID. Buzz, la versión eléctrica del Bulli,. El nuevo miembro de la Familia ID. es un modelo 100% eléctrico, conectado a la red. 

Como cada año, los asistentes a la FurgoVolkswagen han disfrutado de diversas actividades como la tradicional barbacoa, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia, las actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces, cuya temática este año se ha centrado en las películas de ciencia ficción más reconocidas. Los mejores disfraces sobre cuatro ruedas han sido premiados por la organización.

Historia del festival

Esta concentración de furgos Volkswagen surgió de manera espontánea en 2004 en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. Desde entonces, la Furgovolkswagen no ha dejado de crecer en número de participantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña