Furgonetas | La T7 de Volkswagen debutará en la IAA de Hannover

El fabricante alemán ha anunciado que la presentación de la séptima generación de su Transporter T7 tendrá lugar en septiembre, durante la Feria IAA Transportation 2024.

La Volkswagen Transporter T7 debutará en la IAA de Hannover, en septiembre.
La Volkswagen Transporter T7 debutará en la IAA de Hannover, en septiembre.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha anunciado el debut de la Transporter T7 en la Feria IAA Transportation 2024, que tendrá lugar en septiembre de este año en Hannover.

Junto con el anuncio, Volkswagen Vehículos Comerciales compartió detalles sobre el interior y el espacio de carga de la generación completamente rediseñada de su Transporter.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2025 y ha sido desarrollada en colaboración con Ford. La T7 contará con un salpicadero digital, con pantalla digital de 12". El sistema de infoentretenimiento contará con una segunda pantalla táctil de 13".

El volumen de carga que ofrecerá partirá de los 5,78 m3 de la versión más compacta hasta los 9 m3 de la variante más capaz con batalla larga. Su carga útil alcanzará los 1.330 kg, tendrá una capacidad de remolcado de hasta 2,8 toneladas.

La configuración estándar del T7 incluirá dos asientos individuales en la parte delantera para la versión furgón de carga, pero también ofrecerá la opción de un banco corrido para los acompañantes o un asiento adicional de pasajeros y hasta tres asientos individuales fácilmente extraíbles en la segunda fila.

Posteriormente se comercializarán versiones de pasajeros con una tercera fila de asientos y plataforma con cabina doble de seis plazas. Estará motorizada con un diésel de 110 cv (81 kW).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña