Astara Move supera los 7.000 usuarios en los primeros meses de servicio
El servicio de alquiler nació a finales de 2022. Entre el 20% y el 25% de los 1.300 vehículos de su flota son furgonetas y la mitad de sus clientes son empresas.
Astara Move nació a finales de 2022 como servicio de alquiler de furgonetas y coches. En sus primeros meses ha superado los 7.000 usuarios, según ha informado este martes. Entre el 20 y el 25% de su flota de 1.300 vehículos son furgonetas y la mitad de sus clientes son profesionales.
Además de consolidarse en España, astara Move espera comienzar sus actividades en otros mercados como el portugués o el suizo. Para 2025 pretende tener presencia en 10 de los 19 países en los que astara está presente.
Así explica Jorge Navea, CEO de astara, los beneficios del alquiler de flotas: "El consumidor busca un servicio cada vez más personalizado e inmediato que dé respuesta a sus necesidades de movilidad. Cada vez existen más clientes que ya no necesitan tener un vehículo en propiedad para sus necesidades de movilidad. astara tiene una propuesta para todos ellos, sea cual sea su necesidad".
El catálogo de astara Move está integrado por vehículos nuevos con una antigüedad menor a un año. Sus usuarios encargan el alquiler a través de la página web o de la app de astara Move. Cuenta tanto con furgonetas eléctricas como de gasóleo y llegan hasta una versión l3h2. Todos sus vehículos incluyen seguro a todo riesgo. Para alquilarlos hay que tener un mínimos de 19 años y contar con un año de antigüedad del carné de conducir.
Carlos Reina
Para dirigir las operaciones de astara Move y su expansión internacional, astara ha confiado en Carlos Reina. Para Carlos Reina, "astara Move tiene la vocación de ser una de esas soluciones flexibles que demanda el cliente. En este momento podemos ofrecerle la suscripción, pero en el futuro nos abriremos a otros modelos de movilidad que se puedan adaptar a los diferentes mercados donde operemos".
Novedades destacadas
También te puede interesar