El nuevo Renault Kangoo ya pasó el test Euro NCAP 2021
El modelo francés ha obtenido cuatro estrellas en las pruebas Euro NCAP, basadas en el protocolo de 2020.
El nuevo Kangoo está a la venta desde junio de 2021. En el plano de la seguridad cuenta con una estructura de carrocería reforzada, nuevas ayudas a la conducción, seis airbags de serie, sistema de pretensores y limitadores de fuerza en los cinturones de seguridad y tres puntos de anclaje Isofix en los asientos del pasajero delantero y en los laterales traseros.
El Nuevo Kangoo ha obtenido cuatro estrellas en las pruebas Euro NCAP, basadas en el protocolo más estricto de 2020 (barrera frontal móvil e impacto en el lado opuesto son algunas de las nuevas pruebas introducidas en enero del pasado año). Esta puntuación sitúa al último combispace de Renault en lo más alto del segmento. Euro NCAP valora la estabilidad de la estructura del habitáculo y la buena protección de los ocupantes durante las pruebas de choque. En los dummies de seis y diez años, la protección es óptima consiguiendo la máxima nota de la categoría.
En cuanto a los equipamientos de seguridad activa, Euro NCAP destaca la eficacia de la Frenada Activa de Emergencia para ciclistas, peatones y vehículos, tanto de día como de noche, avisando al conductor del riesgo de colisión. También destaca la utilidad de nuevos equipamientos como los sistemas activo de mantenimiento de carril y de reconocimiento de Señales de Tráfico con alerta por exceso de velocidad, además del regulador y limitador de velocidad con control de descenso de pendientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar