Furgonetas | Del prototipo al modelo de producción: ¿cómo se ha creado el VW ID. Buzz?

Un documental explica el trabajo de desarrollo del ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo.

Desde la presentación del prototipo del ID. Buzz y la versión definitiva de producción, que estará a disposición a de los clientes a finales de año, han transcurrido cinco años de duro trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo de Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Turismos.

¿Cómo consiguieron los diseñadores trasladar el ADN del legendario T1 original y el diseño icónico del vehículo a un monovolumen y furgoneta totalmente eléctricos? ¿Cómo han podido los ingenieros satisfacer todos los requisitos de seguridad, confort de conducción y funcionalidad para el día a día de un moderno vehículo eléctrico?

¿Cómo tuvo que prepararse el personal de producción y componentes para incorporar todas las piezas a la producción en Hannover, de tal manera que el ID. Buzz se pueda fabricar hoy en día junto a otras versiones del Bulli (T6.1 y Multivan) en una sola línea de producción?

Para descubrir todos estos detalles, un equipo de televisión de Volkswagen Vehículos Comerciales acompañó a las personas que participaban en el desarrollo del vehículo mientras superaban todos estos retos. El resultado es este documental

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña