Sector | AET busca crear un foro público-privado con el Ayuntamiento de Madrid sobre movilidad

Representantes de la asociación se han reunido con el delegado madrileño del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

Los representantes de la AET con Borja Carabante (centro).
Los representantes de la AET con Borja Carabante (centro).

El presidente y el vicepresidente de la Asociación Española del Transporte (AET), José María Pérez Revenga y Juan Manuel Martínez, se han reunido con el delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante. En este encuentro, los representantes de la AET han explicado a Carabante la actividad y la estructura de la asociación y sus planes de futuro a corto y medio plazo.

El presidente de la AET asegura que su asociación está dispuesta a compartir nuestro conocimiento y know-how con el Ayuntamiento

Además, le han presentado una serie de iniciativas y propuestas. Por ejemplo, le han ofrecido la colaboración para crear un foro público-privado de discusión sobre la movilidad, tanto de personas como de mercancías, en la capital.

En este sentido, el presidente de la asociación declara que “en la AET contamos con un equipo de socios protectores expertos en el ámbito de la movilidad urbana, por lo que estamos muy interesados en compartir nuestro conocimiento y know-how con el Ayuntamiento y otras entidades del sector para, en último término, lograr el desarrollo de innovadoras prácticas e iniciativas que impulsen el desarrollo de la movilidad”.

 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña