Sector | Ruta del Transporte, líder en redes sociales con 40.000 seguidores

Con solo tres años y medio de recorrido, el diario de la nueva movilidad suma 24.000 seguidores en TikTok, 11.000 en LinkedIn y 2.600 en X.

Ruta del Transporte, líder en redes sociales.
Ruta del Transporte, líder en redes sociales.

Ruta del Transporte es líder en redes sociales. En sus diversos canales de comunicación acumula un total de 40.000 seguidores. Tras apenas tres años y medio, el diario de la nueva movilidad, editado por Infocap y lanzado en enero de 2021, ha experimentado un fulgurante despegue en redes sociales.

Ruta del Transporte suma 24.000 seguidores en su cuenta de TikTok, 11.000 en LinkedIn y 2.600 followers en X (antiguo Twitter). En el resto de redes, el medio también ha incrementado su presencia. Ya son más de 800 seguidores los que se mantienen al día de todos los contenidos audiovisuales que Ruta del Transporte difunde de forma habitual en su canal de YouTube y la cuenta de Instagram del diario de la nueva movilidad. Por último, en Facebook supera los 400 seguidores.

"¿Qué podía salir mal? seguramente muchas cosas... podríamos pensar hoy al analizar aquel momento complejo", rememora casi tres años y medio después del nacimiento de Ruta del Transporte Pablo Guindo, director de la publicación. "Pero le pusimos ganas, muchas ganas, trabajo, mucho trabajo, e ilusión a raudales, mientras bebíamos de toda la trayectoria de éxito de una editorial como Infocap", recuerda.

"Tres años después, miramos con satisfacción lo vivido y seguimos con más ilusión si cabe que en enero de 2021", apunta el director de Ruta del Transporte, para añadir que "queremos seguir mirando el presente con humildad, a pesar de lo conseguido, y afrontar nuestro futuro con el propósito de ser útiles a nuestros cada vez más numerosos lectores y a las empresas proveedoras del transporte: muchas nos apoyaron desde el comienzo y otras muchas se van sumando a nuestra Ruta".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña