Sector | UGT y CCOO se manifiestan por la muerte de un camionero en accidente laboral

La concentración será este miércoles a las 10 horas a las puertas de la empresa logística Blue Cargo.

Los secretarios generales de UGT Madrid y de CCOO Madrid.
Los secretarios generales de UGT Madrid y de CCOO Madrid.

UGT y CCOO han anunciado una concentración este miércoles a las 10 horas a las puertas de la empresa logística Blue Cargo, situada en la calle Juan de la Cierva de Coslada, por la muerte de un trabajador en un accidente laboral, según han informado los sindicatos y ha recogido Europa Press.

Con esta muerte aumenta la cifra de muertes en accidentes laborales a 41 en 2021 en la Comunidad de Madrid

En un comunicado, UGT Madrid ha explicado que el pasado 14 de julio murió un transportista en un accidente laboral al ser atropellado por su vehículo en los muelles de carga de la empresa logística Blue Cargo de Coslada.

Cerca de la jubilación

El camionero tenía 65 años y le faltaban pocos meses para alcanzar la jubilación. Según han señalado los sindicatos, a la espera del esclarecimiento de los hechos, la muerte de este trabajador aumenta la cifra de accidentes laborales a 41 víctimas mortales en 2021 ocurridos en la Comunidad de Madrid.

Por ello, han convocado una concentración para "recordar" al trabajador fallecido, mostrar su "solidaridad y dolor" con los familiares del transportista. Este acto contará con la presencia del Secretario General de la Unión Comarcal Este de UGT Madrid, Jesús la Roda, y la Secretaria de Salud Laboral del Sindicato en la región, Susana Huertas.

Además, han señalado en el comunicado que en la manifestación denunciarán las "trágicas consecuencias" de los accidentes laborales que se siguen produciendo en la región y han recordado que las consecuencias son "irreparables" y dejan secuelas para los familiares.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña