Sector | Últimos días para solicitar ayudas directas por camión y furgoneta

Los transportistas que quieran acceder a esta subvención -500 euros por furgoneta y 1.250 por camión- tienen que presentar su solicitud en la sede electrónica de Hacienda antes del 30 de septiembre.

La medida supone ayudas de 1.250 euros cuando la flota tiene hasta 320 camiones.
La medida supone ayudas de 1.250 euros por camión.

Los transportistas que quieran solicitar las ayudas por vehículos que aprobó el Ministerio de Transportes en el Decreto Ley del 2 de agosto tienen hasta el 30 de septiembre para hacerlo, tal y como ha recordado la patronal CETM en sus redes sociales. Los solicitantes tienen que presentar su formulario en la sede electrónica de la Agencia Tributaria, disponible en este enlace.

Estas ayudas son idénticas a las que el Ministerio aprobó en marzo, en el contexto de los paros convocados por la Plataforma Nacional en Defensa del Transporte. La cuantía es de 1250 euros por camión y de 500 por furgoneta

Esta nueva convocatoria de ayudas -a las que pueden aspirar también las empresas y autónomos transportistas que ya lo hicieron en marzo- fue anunciada por la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, el pasado 14 de julio. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña