52.000 seguidores

en redes sociales

Sector

Cuatro mesas de debate para conocer la importancia de la FP del Transporte

AT Academia del Transportista, Astic, Fundación Corell y Confebus organizan esta jornada el 17 de marzo en la sede de la CEOE en Madrid.

Publicado: 15/02/2023 ·18:27
Actualizado: 15/02/2023 · 18:27
  • Rallo pide implicación a los transportistas para que la inspección sea realmente eficaz

¡Únete a las listas de difusión de Ruta del Transporte

UNIRSE

AT Academia del Transportista, Astic, Fundación Corell y Confebus organizan una jornada el 17 de marzo en la sede de la CEOE en Madrid para hablar de la importancia de la FP del transporte y la movilidad segura y sostenible. "Solo conociendo y sabiendo incorporar la nuevas tendencias e innovaciones digitales y tecnológicas en la nueva formación profesional se podrán alcanzar los ambiciosos objetivos que forman parte de la agenda española y europea de esta década", aseguran los organizadores. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace

La jornada la inaugurará María José Rallo, secretaria general de Transporte y Movilidad, y estará estructurada en cuatro mesas de debate: La FP como clave de la movilidad y el transporte del futuro; Las fortalezas de la FP para el transporte y la movilidad segura y sostenible; Casos de éxito y ejemplos de buenas prácticas en la formación de empresas de transporte; y la docencia del transporte y la movilidad.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Los transportistas con gasóleo profesional recibirán dos pagos separados al mes
Transportes publica en español los documentos ADR de 2023
Marcar como fuente
preferida en Google