Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

El transporte aragonés organiza un pasacalle con más de 30 camiones en honor a San Cristóbal

El evento se celebrará este sábado, 6 de julio, y pretende aportar visibilidad al sector. La jornada contará también con la tradicional bendición de los camiones, premios y una comida de hermandad.

Redacción Ruta del Transporte

04 de julio 2024 - 15:00

Exhibición de camiones engalanados por San Cristóbal
Exhibición de camiones engalanados por San Cristóbal

El sector de transporte aragonés celebra este sábado, 6 de julio, San Cristóbal. En honor a su patrón, la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) ha organizado diversas actividades para socios, familiares y amigos.

Como novedad, en esta XI edición, Tradime ha hecho un llamamiento a sus asociados para que, con sus camiones, formen parte de un vistoso pasacalle para dar visibilidad a este sector.

La salida de este pasacalle, que contará con más de 30 camiones, tendrá lugar a partir de las 10:30 horas desde la sede de Tradime, en la Ciudad del Transporte, para continuar por la Carretera Huesca, Avenida de los Pirineos, Puente de Santiago hacia Echegaray y Caballero, Glorieta de la Puerta del Sol, para tomar la salida por el Puente Santiago, y regreso por la Avenida Puente del Pilar, Avenida Cataluña, Plaza Mozart, Marqués de la Cadena, Valle de Broto, Carretera Huesca y regreso al punto de partida.

Recorrido del pasacalle organizado por Tradime Aragón
Recorrido del pasacalle organizado por Tradime Aragón

La jornada contará también con la tradicional bendición de los camiones, a las 9:30 horas, diversos premios para los camiones más engalanados y una comida de hermandad tras la cual se entregarán diversos reconocimientos a los asociados jubilados.

Recientemente, como informaba Ruta del Transporte, los transportistas de Aragón han denunciado las limitaciones horarias que imponen las estaciones de ITV de la región y las dificultades a la hora de subsanar defectos de fácil reparación que impiden que el sector pueda desarrollar su actividad con normalidad.

stats